www.masvive.com
Escena de la obra 'El viento es salvaje (Fedra y Medea en Cádiz)'
Ampliar
Escena de la obra 'El viento es salvaje (Fedra y Medea en Cádiz)' (Foto: Las Niñas de Cádiz)

Teatro, música, exposiciones… Torrelodones presenta un intenso programa cultural para febrero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 31 de enero de 2022, 16:39h
Add to Flipboard Magazine.

Con la representación de la obra ‘Mentiras inteligentes’, de Joe Dipietro, arranca esta semana la programación cultural de febrero en el Teatro Bulevar de Torrelodones, que traerá teatro, actuaciones musicales y exposiciones, entre otras propuestas.

‘Mentiras inteligentes’ se representa el viernes 4 de febrero, a las 20.00 horas, en el teatro Bulevar, y entre sus intérpretes encontramos a María Luisa Merlo y Jesús Cisneros. La programación del primer fin de semana del mes se completa el sábado, 5 de febrero, con la actuación de Depedro, que presenta su último disco ‘Máquina de matar’ dentro del ciclo Básicos Bulevar

La intensidad cultural de este mes no disminuye, sino que se incrementa con la celebración del VII Festival de Cine Infantil de Animación Torrecine, convocatoria que se desarrollará durante los días 11 y 12. A lo largo de ambas jornadas se combinará la proyección de películas animadas con talleres relacionadas con el mundo del cine dirigidas a los más pequeños.

Al siguiente fin de semana, el viernes 18, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva obra de teatro, ‘El viento es salvaje (Fedra y Medea en Cádiz)’, dirigida por Ana López e interpretada por la propia Ana López y Alejandra López, Teresa Quintero y Rocío Segovia.

Por su parte, el sábado 19 de febrero se podrá disfrutar una nueva interpretación, la de ‘Cosmos Quartet’, dentro del IX Ciclo de Grandes Conciertos, cuarteto integrado por Helena Satué y Bernat Prat (violines), Lara Fernández (viola) y Oriol Prat (violonchelo), quienes interpretarán obras de Beethoven y Schumann.

Por último, el viernes 25, tendrá lugar en el Teatro Bulevar la actuación de Strad, el violinista rebelde, que presenta su espectáculo ‘Ícaro’, que revoluciona el concepto de concierto, fusionando la tradicional puesta en escena de una banda de rock con un fabuloso montaje teatral. El escenario se transforma en un peculiar aeropuerto convirtiendo al público en pasajeros de un vuelo muy especial.

Por otro lado, el martes 22, a las 19.30 horas, la Sala Polivalente de la Casa de Cultura, acogerá la presentación del libro de Aurora Alfonso Santorio ‘Bolsa de monedas. La trata de niñas en el siglo XIX’, ensayo inspirado en el cuadro del pintor Joaquín Sorolla ‘Trata de blancas’ que plasma con admirable acierto este sórdido negocio.

Por otro lado, hasta el 16 de febrero, las Salas Rafael Botí y Villaseñor de la Casa de Cultura acogen la exposición ‘Acuarelas’, de Javier Recas Bayón. En esta exposición el paisaje es el protagonista indiscutible de sus lienzos concebido como expresión de lo humano de la mirada al mundo en la que nos proyectamos y nos reconocemos. La programación completa se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955