www.masvive.com
Torrelodones apuesta, un fin de semana más, por la cultura
Ampliar
(Foto: Cal Teatre)

Torrelodones apuesta, un fin de semana más, por la cultura

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de diciembre de 2021, 13:58h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones continúa apostando fuerte por la cultura en el segundo fin de semana de diciembre, en el que ya se comienza a notar la Navidad. En la programación de esta semana,tanto en el Teatro Bulevar como en el Teatro Fernández-Baldor, encontramos cuentacuentos, teatro y música.

La primera propuesta es un cuentacuentos que tendrá lugar el viernes 10 de diciembre bajo el título ‘¿Qué nos hace felices en Navidad?’, por Charo Jaular, que se representará a las 18.00 horas en el Salón de Plenos. Es gratuito y está recomendado para mayores de 4 años.

La segunda cita del viernes 10 de diciembre está en el Teatro Fernández-Baldor del Colegio San Ignacio de Loyola, donde desde las 20.00 horas tendrá lugar un concierto solidario. ‘Apadrina una sonrisa por Navidad’, será como en ocasiones anteriores un espectáculo emocionante cargado de ilusión que recaudará fondos destinados al apadrinamiento de Ángela, una niña filipina, y a la residencia de ancianos Santa María de los Ángeles de Torrelodones.

La siguiente cita cultural será ya el sábado, 11 de diciembre, en el Teatro Bulevar, desde las 18.00 horas con un teatro infantil de títeres, ‘Juego de sillas’, de Cal Teatre, que trata “sobre la relación entre las personas y las sillas y cómo el lugar que ocupamos condiciona nuestro punto de vista: todo depende de la silla desde la que se mire”. Está recomendado a partir de 5 años.

El sábado también, pero en el Teatro Fernández-Baldor, desde las 18.00 horas, la Comunidad Cenáculo de Medjugorje presenta su última película, ‘No temas José’, que han hecho ellos mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955