www.masvive.com
Torrelodones celebra, del 18 al 23 de abril, la Semana de Cultural y el Día del Libro
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones celebra, del 18 al 23 de abril, la Semana de Cultural y el Día del Libro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 13 de abril de 2023, 18:10h
Add to Flipboard Magazine.

Coincidiendo con la conmemoración, el 23 de abril, del Día del Libro, Torrelodones desarrollará, desde el día 18 de abril, su Semana Cultural, que finalizará con la celebración de la Feria del Libro en la Plaza de la Constitución.

A lo largo de esta semana, por un lado, todos los alumnos de todos los centros educativos de la localidad podrán disfrutar de diversas iniciativas y eventos relacionados con la cultura. Por otro, tanto las bibliotecas como las calles serán escenarios de diversas actividades e iniciativas. Las actividades están organizadas por las concejalías de Educación y Cultura.

Para lso centros educativos se han organizado cuentacuentos, espectáculos de marionetas y de improvisación de la mano de ImproMadrid, actividades artísticas como la iniciativa ‘El Prado visita tu cole’, así como una batucada con Hakuma Ma Samba Batucad.

Para el público en general, desde el martes 18 al viernes 21 de abril, de 16.00 a 20.00 horas, se va a celebrar en la Casa de Cultura el Trueque de Libros. Allí también habrá cuentacuentos del 19 al 20 de abril, todos los días a las 18.00 horas, con ‘Bichipluma’, de Rubén Martínez Santana, ‘Los Puntos’ de Inma Muñoz y ‘El Secreto Mejor Guardado del Mundo’, de Andrea Ortúzar.

Las actividades finalizarán los días 22 y 23 de abril con la celebración de la Feria del Libro en la Plaza de la Constitución. El sábado, los stands de librerías, asociaciones y centros educativos estarán abiertos de 11.30 a 20.00 horas y el domingo, de 11.00 a 13.00 horas. Habrá diferentes actividades paralelas, como firmas de libros, talleres del Aula Ambiental de Torreforum con motivo del Día de la Tierra y, el domingo a las 13.00 horas, la actuación del grupo Celtaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955