www.masvive.com
Homenaje a los sanitarios de los centros de salud de El Boalo, Cerceda y Mataelpino
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Boalo)

Homenaje a los sanitarios de los centros de salud de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Por Mabel Cazorla
martes 31 de enero de 2023, 17:37h
Add to Flipboard Magazine.

El Boalo, Cerceda y Mataelpino va a celebrar el jueves, 2 de febrero, un acto de homenaje y apoyo a los profesionales sanitarios de los centros de salud de las tres localidades, con el que se quiere mostrar “el apoyo y agradecimiento por el trabajo realizado durante los tres años de pandemia”.

El acto, organizado por el Ayuntamiento, quiere agradecer su trabajo y sus reivindicaciones “por mejorar las condiciones y los medios técnicos y humanos de los que disponen para cuidar la salud de las personas”, ha explicado el alcalde de El Boalo, Javier de los Nietos. Es la materialización del acuerdo aprobado en el Pleno municipal, una moción de apoyo a los profesionales sanitarios que contó con los votos favorables de PSOE, BCM en Común, Juntos y Ciudadanos.

Está previsto que en cada uno de los centros de salud se descubra una placa conmemorativa. En el consultorio de Mataelpino será a las 12.00 horas, a las 13.00 horas en el de El Boalo y, a las 18.30 horas, en el de Cerceda. En las placas, además de reconocer su labor, se recuerda a los sanitarios que el municipio “nunca dejará de aplaudirles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955