www.masvive.com
Música de piano y teatro, en la oferta cultural para el fin de semana en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Música de piano y teatro, en la oferta cultural para el fin de semana en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 26 de enero de 2023, 15:25h
Add to Flipboard Magazine.

La programación cultural de Torrelodones para esta semana propone una triple cita: un encuentro de piano, teatro inspirado en la poesía de Lope de Vega y una exposición de óleos y cerámicas que se puede ver en la Casa de Cultura.

La primera actividad de la programación, este viernes 27 desde las 19.30 horas, es el Encuentro de Piano entre la Escuela Municipal de Música Luigi Boccherini de Boadilla del Monte y la Escuela de Música Antón García Abril de Torrelodones.

Ambas escuelas tienen una trayectoria con alumnos brillantes, que incluso han formado a profesionales de la escena actual, desde hace muchos años. En el concierto se podrá escuchar desde a los más pequeños a los alumnos jóvenes y adultos, con piezas clave del repertorio de este instrumento, que además tendrán una puesta en común de gran valor didáctico para ambas instituciones educativas. Las entradas, gratuitas, se pueden recoger en la taquilla.

La segunda convocatoria tendrá lugar el sábado, con la puesta en escena de ‘Lope sobre ruedas’, una obra pensada para que la poesía de este gran poeta llegue a los más jóvenes de manera mágica y divertida. La obra es una coproducción de Georgina de Yebra en coproducción y Compañía Nacional de Teatro Clásico. Está recomendado a partir de los 6 años y las entradas cuestan 6 euros.

Además, en las Salas Rafael Botí y Villaseñor de la Casa de Cultura aún se puede visitar la exposición ‘Óleo y cerámica’, que recoge obras de Alicia García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955