www.masvive.com
La programación cultural de la semana en Torrelodones ofrece música, teatro y cine
Ampliar

La programación cultural de la semana en Torrelodones ofrece música, teatro y cine

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 20 de noviembre de 2023, 17:01h
Add to Flipboard Magazine.

La agenda cultural de Torrelodones ofrece tres citas esta semana, una conferencia del ciclo Encuentros con la Música, una representación a cargo de Torearte y la proyección de una película, con posterior coloquio, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El martes 21 de noviembre, a las 19.30 horas, la Sala Polivalente de la Casa de Cultura acogerá la conferencia ‘Encuentros con la Música. Sinfonía n.º 5 de Tchaikovsky’, a cargo de Alberto Hernández de Frutos y organizada por el Ateneo de Torrelodones. La entrada es libre.

Por otro lado, el viernes 24 de noviembre, a las 19.30 horas, el Teatro Bulevar acogerá una representación de la obra ‘No hay burlas con el amor’, de Pedro Calderón de la Barca, a cargo de la Asociación Cultural Torrearte. Los espectadores podrán ver una maravillosa y divertida comedia clásica con enamorados, engaños, criados pícaros, galanes y damas… con un montaje actualizado, divertido y dinámico.

Por último, el sábado 25 de noviembre, a las 19.00 horas, el Teatro Bulevar acogerá la proyección de la película ‘Te doy mis ojos’, de Icíar Bollaín, organizada por la Mancomunidad THAM. A continuación, tendrá lugar un coloquio presentado por la concejal de Actividades Culturales, Cristina Grueso y moderado por la alcaldesa Almudena Negro, en el que intervendrán Roxana Nícula (presidenta de la Fundación para el Avance de la Libertad), Shiran Efraty (matrona de origen israelí) y Sara Amiri (procedente de Irán).

Además, el jueves 23 de noviembre se inaugura una nueva exposición en la Casa de Cultura. Se trata de la muestra de pintura y escultura ‘¿Imaginado o recordado?’, de Cornelius Athe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955