www.masvive.com
La línea nocturna N903 tendrá parada en Las Matas desde el 18 de noviembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

La línea nocturna N903 tendrá parada en Las Matas desde el 18 de noviembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 15 de noviembre de 2022, 17:49h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos de Las Matas podrán contar, desde el próximo viernes 18 de noviembre, con el servicio de la línea de autobús nocturno N903. La expedición que sale a las 00.30 horas de Madrid ampliará su recorrido hasta este barrio de Las Rozas.

Este servicio se prestará los los viernes, sábados y vísperas de festivo nacional y se hará con tres nuevas paradas: en la avenida de Marsil, en la estación de RENFE Cercanías de Las Matas y en la Urbanización El Encinar.

Esta novedad en el transporte público de Las Rozas se une a otras modificaciones que ha introducido el Consorcio Regional de Transportes: la modificación de recorrido de la línea 620, que llega hasta el Hospital Puerta de Hierro, para dar cobertura la zona de los Castillos y la incorporación de una parada de esta misma línea en la Cuesta de San Francisco-plaza de Madrid, y la modificación del trayecto de la línea L2 de autobuses urbanos para dar cobertura al entorno del colegio Gredos San Diego. Además, se han creado dos nuevas paradas en la calle Acanto, para las líneas 626 y L2.

50.000 viajeros al día

50.000 personas utilizan diariamente los autobuses de Las Rozas, que cuenta con 246 paradas de autobús, el servicio de16 líneas interurbanas y dos líneas urbanas que hacen más de 10.726 kilómetros al año.

Además de las mejoras ya implementadas, el Ayuntamiento ha pedido también al Consorcio Regional de Transportes que se cree una nueva línea interurbana que preste servicio al nuevo desarrollo en el barrio de La Marazuela, así como las mejoras en la frecuencia del servicio exprés en las líneas 622 (Las Matas - Las Rozas - Madrid - Moncloa) y 628 (Madrid - Moncloa - Parque Empresarial- El Cantizal). En lo que se refiere a las líneas urbanas de la localidad, está prevista también la reordenación de la L1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955