www.masvive.com
El Consorcio Regional de Transportes inaugura en Las Rozas el primer Panel de Información Multimodal
Ampliar
(Foto: Las Rozas Innova)

El Consorcio Regional de Transportes inaugura en Las Rozas el primer Panel de Información Multimodal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de diciembre de 2021, 16:44h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas se ha estrenado como espacio de pruebas del Consorcio Regional de Transportes con la puesta en marcha del primer Panel de Información Multimodal en la vía pública, que ofrece información en tiempo real del transporte público que conecta una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Se trata de un proyecto piloto que desarrolla un Sistema de Gestión e Información al Público que ofrece a los usuarios información en tiempo real de los próximos servicios de autobuses urbanos e interurbanos, y trenes de Renfe Cercanías, así como información de cortes, incidentes y cualquier afección en el Transporte Público.

“Estamos muy contentos con la que se convierte en nuestra primera experiencia acogiendo los primeros pasos de proyectos innovadores y de futuro en materia de movilidad. Hace un año, creamos Las Roas Innova para desarrollar e impulsar proyectos de colaboración como el que hoy inauguramos para el impulso de la innovación y el desarrollo inteligente de las ciudades, que permitan mejorar la vida de los ciudadanos”, afirma José de la Uz, alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova.

El Panel, el primero de la Comunidad situado fuera del ámbito de una instalación de transporte público, ha sido ubicado en una de las zonas de más afluencia de la ciudad, el Bulevar Camilo José Cela, en el punto situado entre los centros comerciales y de ocio Las Rozas Village y Heron City, en el que confluyen cerca de una decena de líneas de autobús diferentes.

“Este proyecto encaja además con una de nuestras líneas estratégicas más importantes: El nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible con el que vamos a implementar un modelo de movilidad multimodal, segura y acorde con las necesidades y características de la ciudad, sus vecinos y visitantes”, añadió De la Uz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955