www.masvive.com
Ciudadanos Las Rozas propone al Ayuntamiento lanzar una campaña ‘Ningún niño sin juguetes’
Ampliar
(Foto: Ciudadanos Las Rozas)

Ciudadanos Las Rozas propone al Ayuntamiento lanzar una campaña ‘Ningún niño sin juguetes’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 15 de noviembre de 2022, 17:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Las Rozas ha presentado, para su debate en el Pleno del mes de noviembre, una iniciativa con la que se pide que el Ayuntamiento lance una gran campaña de recogida de juguetes, en coordinación con asociaciones y ONGs, para que ningún niño del municipio se quede sin un juguete estas Navidades.

Explica Miguel Ángel Sánchez de Mora, portavoz de Ciudadanos, que “la subida imparable de los precios está afectando día tras día a todas las familias, que ven cada vez más difícil llegar a final de mes. No estamos hablando solo de las familias más desfavorecidas, la clase media se encuentra ante el dilema de cómo afrontar gastos que hasta hace muy poco asumían de forma regular”.

Sobre su propuesta, señala que “las asociaciones y ONGs pueden jugar un papel muy importante estas navidades en nuestro municipio, pero creemos que debe ser el Ayuntamiento el que canalice la iniciativa, facilitando espacios para la recogida y entrega de juguetes donados por particulares y/o empresas, y realizando campañas informativas”.

Desde Ciudadanos han pedido a todos los grupos políticos que apoyen la iniciativa “para que el Ayuntamiento actúe y participe en la coordinación y canalización de la recogida y reparto de juguetes a todos los niños del municipio, poniendo todos los medios necesarios a disposición de las asociaciones y ONGs”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955