www.masvive.com
Las Fiestas de San Miguel de Las Rozas contarán con un servicio especial de autobuses nocturnos gratuitos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Fiestas de San Miguel de Las Rozas contarán con un servicio especial de autobuses nocturnos gratuitos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 27 de septiembre de 2023, 15:01h
Add to Flipboard Magazine.

Las Fiestas de San Miguel 2023 de Las Rozas van a contar con un servicio especial de autobuses nocturnos gratuitos durante las noches del viernes 29 y el sábado 30 de septiembre, los días que más movimientos de gente se espera.

Este servicio contará con expediciones cada 30 minutos desde las 23.00 horas hasta las 5.30 horas de la madrugada del viernes 29 y del sábado 30 de septiembre, tendrá su punto de inicio en la Travesía de Navalcarbón (Recinto Ferial) y recorrerá la totalidad del municipio a través de 41 paradas en un recorrido circular con el objetivo de ofrecer la mejor cobertura posible a las diferentes zonas y barrios del municipio.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el concejal de Transportes, José Luis Belinchón, han visitado este miércoles el autobús que prestará este servicio gratuito, acompañados de Rubén Muñoz, director gerente de Autoperiferia, explotación Grupo Ruiz, y Jon Herrera, responsable de servicios de Autoperiferia.

“Las noches del fin de semana el recinto Ferial tienen una enorme afluencia de jóvenes de nuestro municipio, para los que facilitamos este servicio gratuito. Queremos proporcionarles una alternativa segura para volver a sus casas utilizando este servicio”, ha destacado De la Uz tras la visita.

Además de esta línea especial, el Consorcio Regional de Transportes tiene previsto establecer un refuerzo en las líneas de autobuses durante las fiestas, con el fin de evitar en la medida de lo posible aglomeraciones en las paradas o largas esperas por la afluencia masiva de viajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955