www.masvive.com
El PP de Madrid escoge Las Rozas para celebrar este viernes sus ‘Jornadas Populares’
Ampliar
(Foto: PP de Madrid)

El PP de Madrid escoge Las Rozas para celebrar este viernes sus ‘Jornadas Populares’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 10 de enero de 2023, 11:30h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Madrid retoma este viernes sus ‘Jornadas Populares’ reuniéndose en Las Rozas para hablar sobre natalidad, familia, salud mental y mayores. Será en el Auditorio Joaquín Rodrigo desde las 10.00 horas, en horario de mañana y tarde, bajo el título ‘La persona en el centro’.

Las Jornadas contarán con la participación de afiliados de todos los distritos y municipios de la región. Llegan después de que se hayan celebrado reuniones en más de cien sedes populares, para configurar cuáles podían ser los temas que más interesasen.

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado que el PP es “el partido que más defiende la natalidad y la familia es el Partido Popular y el ejemplo es el Plan de Natalidad y Familia del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, con 4.800 millones de euros en 5 años”.

Serrano ha señalado que el PP de Madrid afronta este año electoral con “muchísima ilusión y responsabilidad y aspiramos a reforzar un proyecto político que aúne a todos los madrileños entorno a la prosperidad y la libertad, somos un modelo político que es la antítesis de lo que representan el sanchismo y Podemos en España”. En este sentido, Serrano ha asegurado que el PP de Madrid seguirá “dando todas las batallas en beneficio de los madrileños y si eso supone confrontar con el Gobierno de España ante nuevas agresiones a los madrileños, lo haremos”.

Asimismo, el popular ha hecho hincapié en que trabajarán para que la Comunidad de Madrid siga siendo un referente internacional en inversiones y creación de empresas, “para eso hay que seguir dando seguridad y tranquilidad a los madrileños con un Gobierno sólido y con un rumbo claro”.

Campaña sobre el transporte público

El PP de Madrid ha anunciado también una nueva campaña, que arranca esta semana, sobre las nuevas tarifas del transporte público en la región, que consistirá en poner mesas informativas y repartir un folleto para explicar a los madrileños las nuevas tarifas del transporte en la Comunidad de Madrid.

El secretario general de los populares madrileños ha recalcado el compromiso del Gobierno regional con los madrileños en materia de transporte público y ha recordado cómo “7 de cada 10 euros del presupuesto para el transporte público los aporta la Comunidad de Madrid”. Por ello ha apoyado la medida del Gobierno regional de aumentar al 60 por ciento la rebaja del precio de los abonos mensuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955