www.masvive.com
El Ayuntamiento de Collado Villalba lanza una nueva convocatoria para solicitar espacios en la Cantera de Empresas
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El Ayuntamiento de Collado Villalba lanza una nueva convocatoria para solicitar espacios en la Cantera de Empresas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 10 de febrero de 2022, 15:23h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto el plazo para solicitar uno de los ocho puestos disponibles, en la modalidad de coworking, en la Cantera de Empresas.

Estos espacios están subvencionados por el Ayuntamiento de Collado Villalba, y tienen un precio de alquiler de 55 euros al mes (más IVA), en el que están incluidos todos los servicios. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 2 de marzo.

Esta iniciativa permite a los usuarios interactuar con otros profesionales en un espacio de trabajo colaborativo y de emprendimiento, que incluye dos salas de 28 y 39 metros cuadrados, donde se sitúan los ocho puestos de trabajo. Cada uno de ellos está dotado de monitor, mobiliario, taquilla individualizada, wifi y todos los gastos de suministros incluidos en el precio.

“El servicio de coworking tiene como objetivo apoyar a los nuevos emprendedores en sus primeros años de actividad económica y también a pymes o autónomos que necesiten un puesto de trabajo al mejor precio del mercado”, ha explicado el concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez.

El contrato de alquiler se extenderá por un período de seis meses, ampliables por otros seis meses, hasta un máximo de dos años.

Procedimiento para participar

Quienes estén interesados pueden obtener su solicitud en el Centro de Iniciativas Municipales o en la Cantera de Empresas. También pueden descargarla en la web municipal, www.colladovillalba.es. Las solicitudes se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Collado Villalba, en el Servicio de Atención al Ciudadano de la calle Real o a través de la sede electrónica municipal. Para más información pueden dirigirse a la Cantera de Empresas, teléfono 91 851 58 89. Correo: [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955