www.masvive.com
Collado Villalba oferta ocho puestos a precio reducido en el ‘coworking’ de la Cantera de Empresas
Ampliar

Collado Villalba oferta ocho puestos a precio reducido en el ‘coworking’ de la Cantera de Empresas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de septiembre de 2021, 15:23h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 24 de septiembre permanecerá abierto el plazo para participar en la primera convocatoria de alquiler de ocho puestos, a precio reducido, en el ‘coworking’ de la Cantera de Empresas de Collado Villalba.

“El servicio de coworking tiene como objetivo apoyar a los nuevos emprendedores en sus primeros años de actividad económica y también a pymes o autónomos que por circunstancias de reestructuración, problemas de tesorería, u otros motivos, necesiten de un puesto de trabajo a un precio subvencionado en un ecosistema empresarial en el que se producen intercambios y sinergias entre los empresarios produciéndose nuevos nichos de mercado y de negocio” ha explicado el concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez.

El servicio de coworking, ubicado en el edificio de la Cantera de Empresas, es un espacio de trabajo colaborativo y de emprendimiento que incluye dos salas de 28 y 39 metros cuadrados, en las que se sitúan los ocho puestos de trabajo, dotados cada uno de ellos de mobiliario, monitor, taquilla individualizada, WiFi y todos los gastos de suministros incluidos en el precio de 55 euros al mes (IVA no incluido). El contrato de alquiler se extenderá por un período de seis meses, ampliables por otros seis meses, hasta un máximo de dos años.

La Cantera de Empresas es un centro municipal que apoya los proyectos empresariales, principalmente de corte tecnológico e innovador, poniendo a su disposición espacios de trabajo a un precio reducido, así como un conjunto de servicios profesionales y materiales para cubrir las necesidades que surgen cuando se inicia una actividad económica, ayudando de esta manera a conseguir que las nuevas empresas “despeguen” y se consoliden en el mercado.

Las solicitudes se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Collado Villalba, en el Servicio de Atención al Ciudadano de la calle Real o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. El impreso de solicitud se puede descargar de este enlace.

Para más información pueden acudir a la Cantera de Empresas, que está ubicada en la calle Anastasio Nieto 11, P-5, en horario de 7.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, llamar al teléfono 91 851 58 89 o escribir a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955