www.masvive.com
Hasta el 14 de junio se puede solicitar una oficina disponible en la Cantera de Empresas de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Hasta el 14 de junio se puede solicitar una oficina disponible en la Cantera de Empresas de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 24 de mayo de 2022, 18:51h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto una nueva convocatoria extraordinaria para la cesión de una oficina en la Cantera de Empresas, un espacio está destinado a emprendedores, autónomos y empresarios de la localidad.

Hasta el 14 de junio estará abierto el plazo de solicitud de este espacio, con una superficie aproximada de 25 metros cuadrados, un trastero de siete metros cuadrados, y un precio público de 11,85 euros el metro cuadrado al mes, que se podrá utilizar por un plazo de máximo de tres años.

Quienes estén interesados pueden obtener su solicitud en el Centro de Iniciativas Municipales o en la Cantera de Empresas. También pueden descargarla en la web municipal, www.colladovillalba.es, y entregarla en el Registro General del Ayuntamiento de Collado Villalba, en el Servicio de Atención al Ciudadano de la calle Real o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Más información en la Cantera de Empresas, teléfono 91 851 58 89 o en el Centro de Iniciativas Municipales, teléfono 91 279 51 51.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955