www.masvive.com
La Plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá el ‘árbol de minigĺús’ de Ecovidrio el 18 de septiembre
Ampliar
(Foto: Ecovidrio)

La Plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá el ‘árbol de minigĺús’ de Ecovidrio el 18 de septiembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 13 de septiembre de 2022, 18:47h
Add to Flipboard Magazine.

La Plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá, el 18 de septiembre, el ‘Árbol de miniglús’ de Ecovidrio, una iniciativa de concienciación acerca del reciclaje de envases de vidrio que se instalará en la localidad en horario de 10.30 a 18.30 horas.

Además, se colocará una carpa informativa en la que educadores ambientales informarán a los ciudadanos sobre los beneficios del reciclaje de los envases de vidrio y se sortearán 100 miniglús entre los visitantes participantes en esta iniciativa mediante un ‘rasca y gana’ virtual.

Esta iniciativa, promovida por Ecovidrio, la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Municipios, visita durante el mes de septiembre 18 municipios de la Comunidad de Madrid para concienciar a sus habitantes sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio.

Reciclado de vidrio en Torrelodones

Según los últimos datos relativos a 2021, los vecinos de Torrelodones reciclaron un total de 511 toneladas de envases de vidrio, lo que supone que cada habitante recicló de media 21 kilogramos. Respecto a la tasa de contenerización, Torrelodones se sitúa con una media de 147 habitantes por contenedor, contando con un total de 164 iglús para los residuos de envases de vidrio instalados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955