www.masvive.com
La música centra la programación cultural de Torrelodones para esta semana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La música centra la programación cultural de Torrelodones para esta semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de marzo de 2022, 17:36h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana, la programación cultural en el Teatro Bulevar de Torrelodones apuesta por la música, tanto la música antigua, con un concierto de la Escuela Municipal de Música y Danza, como la de autor, con la actuación de la cantautora Travis Birds. Además, el Teatro Fernández-Baldor ofrece una obra teatral.

El jueves 31 de marzo, a las 19.00 horas, la Escuela Municipal de Música y Danza ofrece ‘La alegría del Barroco’, un concierto en el que las aulas y agrupaciones de Piano, Guitarra, Flauta de pico, Orquesta Infantil, Orquesta Joven, agrupación de Violines, agrupación de Flautas de Pico y Música Antigua interpretarán obras de Marcello, Van Eyck, Corelli, Marini, Purcell, Bach, Haendel, entre otros.

El sábado, a las 20.00 horas, segundo concierto del ciclo Básicos Bulevar ofrecerá la actuación de la cantautora Travis Birds, que presenta en directo su último disco, ‘La Costa de los Mosquitos’.

Además, ese mismo día, a las 18.30 horas, se representa en el Teatro Fernández-Baldor ‘Metanoia: el toro de la conversión” ve finalmente la luz’, creada y protagonizada por el actor Rafael Barrio, que basa en su propia experiencia personal una historia de pérdida de fe y redención.

Por otro lado, las Salas Rafael Botí y Villaseñor de la Casa de Cultura ofrecen hasta el 11 de abril la exposición pictórica ‘Miradas’, de Gema Lopesino, compuesta por retratos llenos de sensibilidad y emoción.

La programación se completa, el viernes 1 de abril, con una nueva sesión de cuentacuentos, que regresan a la Ludoteca de la Casa de Cultura. Será con ‘El Arpicuento’, de Camille Levecque, recomendado a partir de los 4 años. Las invitaciones estarán disponibles desde una hora antes del espectáculo en la Biblioteca Casa de Cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955