www.masvive.com
La programación cultural de Torrelodones trae esta semana danza, teatro… y la bienvenida a la Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La programación cultural de Torrelodones trae esta semana danza, teatro… y la bienvenida a la Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de diciembre de 2022, 16:29h
Add to Flipboard Magazine.

Danza y teatro conforman la programación cultural de Torrelodones esta semana, que además dará la bienvenida a la Navidad con un acto especial en la Plaza de la Constitución el viernes, 16 de diciembre, con música en directo.

En la programación destaca la visita, el viernes 16 de diciembre, de la compañía residente en Galapagar Malucos Danza, que ofrecerá a los espectadores del Teatro Bulevar la obra ‘10 más 10’, espectáculo en el que diez personajes que a lo largo de estos últimos años han acompañado las creaciones de esta compañía se encuentran. La representación comienza a las 20.00 horas, y las invitaciones se pueden recoger en la taquilla del Teatro.

También el viernes, pero desde las 18.30 horas, Torrelodones da la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces en la Plaza de la Constitución, un evento que estará amenizado por el Coro de Torremusicalia y Maritxu, quien deleitará a los asistentes con el villancico Aurtxo Polita.

Por último, el sábado 17, el Teatro Bulevar acogerá ‘La mejor obra de la historia’ representada por la Compañía Spasmo. Un espectáculo familiar sin palabras, pero con mucho humor, visual y futurista, que realiza un recorrido por los museos más significativos del mundo. Será desde las 18.00 horas.

Además, y hasta final de mes, las salas Rafael Botí y Villaseñor acogen la exposición ‘Madrid, escenario de cine fantástico’, que nos acerca al cine fantástico, aquel que engloba la fantasía, lo imaginario, la ciencia ficción y el terror, que durante los años 60 y 70 se rodó en la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955