www.masvive.com
Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017, actuará este viernes en Torrelodones
Ampliar
(Foto: salvadorsobral.org)

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017, actuará este viernes en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 23 de mayo de 2023, 17:56h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Bulevar de Torrelodones se prepara para recibir este viernes, 26 de mayo, al cantautor portugués Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión en 2017, que actuará en la localidad en el marco del ciclo Básicos Bulevar.

La actuación de Sobral está programada para el viernes a partir de las 20.00 horas. Una ocasión única para disfrutar, en la distancia corta, de la música de Salvador Sobral, intérprete que sorprendió al mundo ganando para Portugal el Festival de Eurovisión con la mayor puntuación jamás obtenida por ningún artista, y con una canción, ‘Amar Pelos Dois’, sin ningún tipo de añadido, como baile, luces o pantallas.

Salvador Sobral presentará en Torrelodones canciones de sus últimos discos, ‘Excuse me’, ‘París, Lisboa’ y ‘bpm’, y algún adelanto, a modo de aperitivo de lo que será su nuevo disco ‘Timbre’, que saldrá a finales del mes de septiembre.

Además, en la programación cultural de Torrelodones destaca, el jueves 25 de mayo, la charla coloquio organizada por la Sociedad Caminera del Real de Manzanares. Será a las 19.00 horas en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura y llevará por título ‘Dos marinos al amparo del Guadarrama’. En ella, dos capitanes de la Marina Mercante, Roberto Lorente y Carlos Sanjuán, vecinos de la Sierra del Guadarrama, compartirán sus experiencias con el público.

La programación se completa con el espectáculo familiar ‘Estela y Merlín’, programado en el Teatro Bulevar el sábado 27 de mayo a las 18.00 horas. Presentado por la Compañía Imakinario, cuenta la historia de Estela y Merlín, aprendiz y mago, que se se encargan de cuidar los astros y la noche y se embarcan en un fantástico viaje en busca de las estrellas lleno de aventuras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955