www.masvive.com
La Tartana llega al Teatro Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares con ‘El viaje de Isabela’
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Tartana llega al Teatro Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares con ‘El viaje de Isabela’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de marzo de 2022, 17:35h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado el Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares ofrece, a las 19.00 horas, el espectáculo para público infantil y familiar ‘El viaje de Isabela’, a cargo de la reconocida compañía teatral La Tartana Teatro.

‘El viaje de Isabela’ es una obra de teatro de títeres y actores, con música en directo, creada por esta emblemática compañía, que cuenta con mucho humor y sencillez una historia de amor y aventuras a partir de la novela ‘La española inglesa’ del genial Miguel de Cervantes.

La obra cuenta la historia de Isabela, de sus devenires y viajes, y del duelo entre el verdadero amor representado en Ricaredo, su joven amante que demuestra un amor incondicional y que recorre medio mundo en su búsqueda, en oposición a otro pretendiente cuyos sentimientos no son tan nobles.

Navíos, tormentas, tesoros, unicornios mágicos, un convento, castillos, duelos con espada, reyes y palacios, envenenamientos y batallas a caballo son los ingredientes de esta trepidante y divertida obra, una versión libre de esta novela ejemplar de nuestro escritor más universal. Las entradas, ya a la venta, cuestan 3 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955