www.masvive.com
El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, se reúne con el nuevo secretario general socialista de Torrelodones
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, se reúne con el nuevo secretario general socialista de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de marzo de 2022, 17:11h
Add to Flipboard Magazine.

El secretario general del PSOE Madrid y portavoz socialista en el parlamento autonómico, Juan Lobato, se ha reunido en la Asamblea regional con el secretario general del PSOE de Torrelodones, Víctor Ibáñez, con quien ha mantenido una reunión de trabajo en la que han abordado diversas cuestiones que atañen a Torrelodones y que son competencia de la Comunidad de Madrid.

Según ha explicado Víctor Ibáñez, “desde el PSOE local hemos vuelto a plantear una serie de problemas que padece nuestro municipio y que son competencia directa del Gobierno de Ayuso”. Entre esas cuestiones se encuentran algunas referentes a temas como la educación, la sanidad y el transporte.

“Le hemos trasladado a nuestro grupo parlamentario las carencias que Torrelodones tiene en materia sanitaria, con un Centro de Salud construido hace 30 años y que necesita tanto una modernización como una ampliación de plantilla. También hemos planteado la falta de plazas educativas públicas en el municipio, en niveles educativos como Bachillerato, y la necesidad de ampliar la casi inexistente oferta de Formación Profesional”, ha resumido el secretario general de los socialistas torresanos.

Ambos dirigentes han abordado también la polémica por las declaraciones realizadas el pasado viernes por el director-gerente del Consorcio de Transportes en el parlamento regional acerca del aparcamiento de la Estación de Torrelodones.

Los socialistas de Torrelodones han trasladado a nivel regional la “profundad preocupación” por unas afirmaciones “de las que se desprende que la Comunidad de Madrid vuelve a sembrar la confusión sobre la ejecución de esta obra”. Según Ibáñez, “hemos compartido con nuestro portavoz regional la inquietud que nos han causado las palabras vertidas por el director del Consorcio ante las preguntas planteadas por nuestros diputados. Tampoco entendemos la postura de Vecinos, que se ha dedicado a salvar la cara al gobierno regional en lugar de exigir con toda la firmeza a la Comunidad de Madrid que cumpla su palabra”.

Juan Lobato, por su parte, ha asegurado que van “a utilizar todos los resortes a nuestro alcance para demandar al Gobierno de Ayuso a que, de una vez por todas, deje de dar excusas y aborde de una vez la absolutamente necesaria obra del aparcamiento de la estación de Torrelodones, una infraestructura que, además, beneficiaría a otras localidades vecinas, como Galapagar, Hoyo de Manzanares o Colmenarejo, y que serviría para facilitar el acceso a un transporte público sostenible como es el tren”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955