www.masvive.com
Torrelodones ofrece poesía, cine y teatro en su programación cultural como antesala de la Navidad
Ampliar

Torrelodones ofrece poesía, cine y teatro en su programación cultural como antesala de la Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de diciembre de 2021, 11:50h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones encara el fin de semana con teatro, poesía, y las primeras actividades de la programación navideña. Tendremos teatro clásico, un nuevo montaje de Torrearte y el tradicional encendido del árbol al ritmo de los villancicos.

La programación cultura comienza este miércoles, 15 de diciembre, con la Asociación Cultural Torrearte, que presentará ante el público, a las 20.00 horas en el Teatro Bulevar, ‘Antología de Spoon River’, una selección de poemas de Edgard Lee Masters, de su obra ‘Spoon River’, que poseen una total actualidad.

El viernes se podrá disfrutar de la representación de la obra ‘Anfitrión’, de Molière, a cargo de la Compañía Mixtolobo. Se trata de una versión actualizada de la reescritura que hizo el dramaturgo francés de una obra del comediógrafo latino Tito Maccio Plauto. En el elenco destacan Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez y Paco Tous.

Y el domingo, en el Teatro Fernández-Baldor del Colegio San Ignacio de Loyola se presenta, a las 18.00 horas, la nueva película de Juan Manuel Cotelo, ‘Tengamos la fiesta en paz’, una comedia navideña y musical sobre tres niños que, hartos de ver discutir a sus padres, deciden ‘castigarles’.

Arranca la Navidad

Además, este jueves 16 de diciembre arranca oficialmente la Navidad en Torrelodones con el tradicional encendido del árbol en la plaza del Caño. Un evento que, al igual que en años anteriores, servirá también para descubrir la sorpresa de ganchillo que se ha laborado a través de los talleres intergeneracionales que se han desarrollado en Servicios Sociales. Amenizarán el acto el Coro de Torremusicalia y el Coro Divertente.

Además, el sábado 18 de diciembre, desde las 11.00 horas, se celebra el Día del Patín Solidario en Pradogrande, a cargo del Club de Patinaje de Torrelodones. Una iniciativa con la que se invita a todos los vecinos a patinar y a realizar una aportación solidaria de alimentos no perecederos que serán entregados a Banco de Alimentos de Madrid. A lo largo de la mañana tendrá lugar la exhibición ‘Tradiciones navideñas del mundo’, un homenaje del Club de Patinaje de Torrelodones a las costumbres navideñas de diferentes países realizándose una muestra de las tradiciones de diferentes países, con vestimenta especial y entre cada actuación se contará la historia navideña del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955