www.masvive.com
Cartel de la obra de Teatro 'Boeing Boeing'
Ampliar
Cartel de la obra de Teatro 'Boeing Boeing' (Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La comedia ‘Boeing Boeing’, plato fuerte de la programación cultural de la semana en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 26 de enero de 2022, 14:37h
Add to Flipboard Magazine.

En la programación cultural de esta semana en Torrelodones destaca la obra de teatro ‘Boeing, Boeing’, que subirá al escenario a Andoni Ferreño y Agustin Bravo. Además, las propuestas culturales ofrecen una nueva exposición y un cuentacuentos.

‘Boeing, Boeing’, de Mar Camoletti, dirigida por Ricard Reguant, es una comedia de enredos sobre un periodista de éxito que tiene tres novias, tres azafatas de diferentes compañías aéreas a las que recibe en su apartamento en diferentes días y horarios. El problema llega el día en que las compañías aéreas deciden ponerse en huelga y cambian los horarios de vuelo… en el escenario se podrá vera a Andoni Ferreño, Agustín Bravo, Aberto Closas, Lidia Miranda, Laura Artolachapi, Lala Rod y Jorge Muñoz. La obra se representa el sábado 29 de enero, a las 20.00 horas y las entradas ya están a la venta.

Por otro lado, las salas Rafael Botí y Villaseñor de la Casa de Cultura presentan una nueva exposición, ‘Acuarelas’, del pintor y catedrático de filosofía Javier Recas Bayón. Una muestra en la que el paisaje es el tema fundamental, aunque al autor no le mueve un interés geográfico, lo concibe “como expresión de lo humano, de la mirada al mundo en la que nos proyectamos y nos reconocemos”. Sus acuarelas invitan al espectador a ir más allá del espacio pictórico para sumergirse en el mundo que nos evoca a través de la luz y la atmósfera creada.

La programación cultural se completa con el cuentacuentos ‘Cuentos al Viento’, ofrecido por Trastadas, el viernes 28 de enero, desde las 18.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955