www.masvive.com
La cadena de restaurantes Popeyes abre su primer establecimiento de la Sierra en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La cadena de restaurantes Popeyes abre su primer establecimiento de la Sierra en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de noviembre de 2021, 17:32h
Add to Flipboard Magazine.

La cadena de restauración Popeyes®, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo restaurante en Collado Villalba, Madrid. Con esta nueva apertura, la marca ha creado 25 puestos de trabajo en la localidad.

Ubicado en la Avenida Juan Carlos I, nº41, este restaurante, el decimosexto de la cadena en la región, es el primero que se abre en la zona de la Sierra. “Seguimos trabajando en la expansión de la marca y continuamos con nuestro plan de crecimiento durante este 2021 con mucha ilusión. Collado Villalba cuenta con una atractiva oferta gastronómica de la que queremos formar parte y contribuir a reforzarla, acercando el pollo con sabor a Louisiana a todos los madrileños y a todos los que visiten el municipio y la región. Madrid fue el primer lugar que nos acogió en nuestra llegada a España y solo podemos agradecérselo haciendo que cada vez más madrileños puedan disfrutar del mejor pollo”, ha explicado

El acto de apertura del nuevo establecimiento ha contado con la presencia de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, quien ha aprovechado la visita para firmar un convenio de colaboración, en materia de empleo, con el restaurante. Vargas ha asegurado que se trata de “un proyecto de hostelería novedoso en Collado Villalba, no hay otro igual, muy atractivo para los jóvenes y las familias. Es, además, un local muy agradable, muy céntrico y muy bien ubicado, con aparcamiento propio, que estoy segura supondrá un impulso a la apertura de más establecimientos de la marca en la Sierra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955