www.masvive.com
Las mejores tapas de Collado Villalba estarán este fin de semana en la carpa de Malvaloca
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Las mejores tapas de Collado Villalba estarán este fin de semana en la carpa de Malvaloca

Por Mabel Cazorla
lunes 26 de febrero de 2024, 17:18h
Add to Flipboard Magazine.

Diez restaurantes de Collado Villalba participan en la III edición de la Feria de la Tapa de Collado Villalba, que se desarrollará durante el fin de semana del 1 al 3 de marzo en la carpa de Malvaloca. Además de comida y bebida, los visitantes podrán disfrutar de música en directo.

La Feria, organizada de forma conjunta por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba y la Asociación de Comerciantes y Empresarios CyE, busca promocionar la gran variedad y calidad del sector hostelero del municipio. Los participantes han presentado diez propuestas a concurso, con un precio de 2,5 euros la tapa y otros 2,5 euros la bebida (tercio, refrescos o vinos). Además, podrán elegir la Mejor Tapa de la Feria 2024, participando en el sorteo de premios. Seis de las diez propuestas tendrán su opción sin gluten.

El horario de la feria será desde las 20.00 a las 00.00 horas el viernes 1 de marzo, de 12.00 a 00.00 horas el sábado 2 de marzo y de 12.00 a 18.00 horas el domingo 3 de marzo. Las actuaciones previstas son Dhitsband (viernes 1 de marzo, 21.30 horas), David Moreno (sábado 2, 13.00 horas), Resoutones (sábado 2, 21.30 horas) y La Moviteca (domingo 3, 13.00 horas).

Las tapas que se podrán degustar son las siguientes: Crujiente Amoraga (Grupo Amoraga-Hotel FC), Pastela de Pollo (Karim Kebab), La Tentación de la Valkiria (Taberna Berserker), Infierno (Mesón Fresor), Dúo Marinero (Taberna Marinera Solís Aparicio), Taco de costilla asada (La Laguna), Pani Purís de Revolconas Cuisine (Catering Cuisine), La Crasty Tapa (El Castillo de Peñalba-Las Murallas), Croisants Pollo-Baconcurry (El Raso) y Causa Rellena (Budha Villalba).

La tapa ganadora recibirá un año de cerveza Alhambra gratis (caja de 30 unidades al mes); una cata completa de cervezas Alhambra para dos personas el segundo, y un lote de cervezas el tercero. También se sortearán tres lotes de cerveza entre los clientes. Para participar en el sorteo será necesario haber degustado al menos tres de las tapas a concurso.

Las mejores tapas de Collado Villalba estarán este fin de semana en la carpa de Malvaloca
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955