www.masvive.com
Ya puedes descargar la revista MasVive, con toda la actualidad de la zona Noroeste
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Ya puedes descargar la revista MasVive, con toda la actualidad de la zona Noroeste

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17

Son muchas las cosas que han cambiado en MasVive desde que comenzó este 2024, y en la portada de este número 232 -capicúa, eso tiene que dar buena suerte- hemos intentado resumirlas. En la búsqueda constante de nuevos retos, hemos emprendido un cambio que va mucho más allá de la estética de la revista, que también se ha renovado, y que nos abre a una nueva filosofía de publicación.

Desde este mes de febrero, MasVive llega ya a todos sus municipios mensualmente, aumenta tirada, implementa nuevas secciones y hasta se ha abierto a nuevas redes sociales en los últimos meses -nos pueden seguir encontrando en X, Facebook e Instagram, pero también en Telegram, Linkedin y hasta TikTok-.

No perdemos nuestro compromiso con la información cercana y de calidad, con contar las historias de nuestros municipios y explicar a los lectores, que son también nuestros vecinos, lo que sucede en ellos. Nos abrimos a la actualidad, las noticias de sociedad, cultura y deportes, a las actividades turísticas, a la gastronomía… y a todos aquellos temas que puedan resultar de interés y utilidad. También renovamos nuestros especiales temáticos para hacer llegar a los lectores las propuestas de las empresas y profesionales de destacados sectores económicos, como el de Salud y Belleza que van a encontrar en esta edición, con los mejores tratamientos y servicios para cuidarse por dentro y por fuera.

Crecemos, y como la niña de nuestra portada, lo hacemos con ilusión y entusiasmo, porque queremos seguir avanzando al servicio de la información, de nuestros lectores y anunciantes, a los que pedimos que nos acompañen, como han hecho siempre, en esta nueva aventura de MasVive.

Si quieres leer la nueva edición de la revista en PDF, pincha en la imagen.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955