www.masvive.com
La iniciativa GastroVillalba de apoyo a la hostelería de Collado Villalba entrega sus premios
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La iniciativa GastroVillalba de apoyo a la hostelería de Collado Villalba entrega sus premios

Por Mabel Cazorla
viernes 07 de julio de 2023, 18:40h
Add to Flipboard Magazine.

107 restaurantes participantes, más de 550 tickets presentados por los comensales y 187 menús del día gratuitos repartidos. Son las cifras de la iniciativa GastroVillalba, puesta en marcha por el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba por segundo año consecutivo para proporcionar la oferta gastronómica y hostelera. Este viernes ha entregado sus premios.

El Restaurante Casa Isidro, en la calle Entrevías del P29, se ha alzado, por segundo año consecutivo, con el premio como ganador de ‘Gastro Villalba’, al resultar el establecimiento con mayor número de participaciones en la promoción, que se desarrolló del 15 de febrero al 9 de marzo. Le han seguido Catering Cuisine y La Laguna. Los tres han recibido placas identificativas con su reconocimiento. Además, los 25 clientes con mayor número de tickets presentados a la promoción han recibido hoy el premio de un lote gourmet.

“Con este premio queremos reconocer la importante labor que desarrollan los numerosos restaurantes y establecimientos hosteleros de la localidad, no solo durante los festivos o fines de semana, sino en el día a día, dando lo mejor de sí mismos para alimentar, y hacerlo muy bien, a los villalbinos y también a todas las personas que vienen a trabajar a esta localidad”, ha indicado la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local, Estela Mosquera, ha mostrado su agradecimiento a todos los locales participantes por “dinamizar y dar a conocer, a través de esta iniciativa, la hostelería de Collado Villalba, su cantidad, variedad y calidad, ofreciendo solo una pequeña muestra de la oferta culinaria existente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955