https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de abril de 2023

Jueves 20 de abril de 2023
Alpedrete

Alpedrete celebra este fin de semana una nueva edición de su Feria del Libro, que tendrá lugar en la Plaza de Francisco Rabal y ofrecerá a los asistentes disfrutar de un amplio programa de espectáculos y actividades relacionadas con los libros, así como encuentros con autores locales y procedentes de otros lugares.


Jueves 20 de abril de 2023
Collado Villalba

La Plaza de la Estación de Collado Villalba ha sido el lugar elegido por el PSOE para presentar en sociedad la lista completa de su candidatura para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, que encabeza Andrés Villa. Acompañaron al candidato a la Alcaldía el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, y María Jesús Montero, Ministra de Hacienda y Función Pública.


Jueves 20 de abril de 2023
Galapagar

Dos trabajadores han fallecido este jueves a mediodía en un accidente laboral que se ha producido en una obra en la calle Monte Isabel de Galapagar. Los fallecidos estaban trabajando, al parecer, en la construcción de un cenador en el jardín de una vivienda cuando les ha caído encima una losa de hormigón.


Jueves 20 de abril de 2023
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones presentará este domingo 23 de abril, en el que se celebra el Día del Libro, su iniciativa de la ‘Cabina de Libros’, un un programa de intercambio de libros entre vecinos que incluirán también en su programa electoral. Quienes se acerquen a su stand en la calle Real podrán intercambiar libros o donarlos a cambio de una flor.


Jueves 20 de abril de 2023
San Lorenzo del Escorial

Del 4 al 26 de agosto, el Real Coliseo de Carlos III y el Teatro Auditorio de San Lorenzo, así como las calles de El Escorial acogerán las actuaciones de la III edición del Festival Internacional de Verano de El Escorial (FIVE), que presenta un programa de diez actuaciones de música lírica, pop, folk, flamenco, danza o arte contemporáneo.


Jueves 20 de abril de 2023
Galapagar

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar ha organizado dos jornadas literarias, el viernes 21 y el sábado 22 de abril, para conmemorar por todo lo alto el Dia del Libro, que se celebra el domingo. Se une así a La Noche de los Libros, que se celebra en toda la Comunidad de Madrid, a la que se unirá la Feria del Libro, que celebra su tercera edición.


Jueves 20 de abril de 2023
Moralzarzal

Una candidatura completamente renovada acompañará a la candidata de Vecinos por Moralzarzal, Gema Duque, en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. En los puestos de salida sólo acompaña a Duque otro concejal del equipo de Gobierno. El resto, son rostros nuevos.


Jueves 20 de abril de 2023
Collado Villalba

Como preludio del Día Internacional de la Danza, que se conmemora en todo el mundo el sábado 29 de abril, la Concejalía de Cultura de Collado Villalba, en colaboración con las distintas escuelas de danza de la localidad celebra, del 21 al 28 de abril, la Semana de la Danza.


Jueves 20 de abril de 2023
Torrelodones

El diputado de Vox en la Asamblea de Madrid Gonzalo Babé visitará este viernes Torrelodones para participar en un encuentro sobre Patrimonio Cultural organizado por Vox Torrelodones. Será a partir de las 19.00 horas en el Café La Galería, en el Pueblo.


Jueves 20 de abril de 2023
Hoyo de Manzanares

Dentro de las actividades de la Semana del Libro y Semana Cervantina de Hoyo de Manzanares, este domingo, 23 de abril, se va a celebrar un evento gastronómico solidario que recaudará fondos a favor de COEM (Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo).


Jueves 20 de abril de 2023
Guadarrama

Con la actuación este sábado, 22 de abril, del guitarrista Josemi Carmona, acompañado por Javier Colina al contrabajo y Bandolero en la percusión, finalizará este sábado el ciclo de conciertos Suena Jazz de Guadarrama, que ha reunido en el municipio a grandes artistas del panorama nacional e internacional de este estilo.


Jueves 20 de abril de 2023
Hoyo de Manzanares

Este viernes 21 de abril, desde las 19.30 horas, se va a celebrar en el Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares la presentación de la candidatura del PSOE de Hoyo para las elecciones municipales de Hoyo de Manzanares.


Jueves 20 de abril de 2023
San Lorenzo del Escorial

El sábado 29 de abril está previsto que comience una nueva temporada del Tren de Felipe II, iniciativa turística que combina un trayecto en un ferrocarril histórico, acompañado por personajes históricos, con la visita a San Lorenzo de El Escorial. Para el primer trayecto, la empresa ha establecido unos descuentos del 25 por ciento sobre la tarifa.