www.masvive.com
Fallecen dos trabajadores en las obras de construcción de un cenador en una vivienda de Galapagar
Ampliar
(Foto: Emergencias 112)

Fallecen dos trabajadores en las obras de construcción de un cenador en una vivienda de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 20 de abril de 2023, 15:23h
Add to Flipboard Magazine.

Dos trabajadores han fallecido este jueves a mediodía en un accidente laboral que se ha producido en una obra en la calle Monte Isabel de Galapagar. Los fallecidos estaban trabajando, al parecer, en la construcción de un cenador en el jardín de una vivienda cuando les ha caído encima una losa de hormigón.

Según han explicado fuentes de Emergencias 112, el aviso se ha recibido en torno a las 12.40 horas, cuando se les ha comunicado que se había producido un accidente en las obras de reforma de un chalet. “Los vecinos han escuchado un fuerte estruendo y han visto como había caído una especie de forjado de un cenador”, han indicado estas fuentes.

Hasta el lugar del accidente se han traslado tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como varias unidades del SUMMA112 y de Guardia Civil. “Los bomberos han encontrado a los trabajadores atrapados bajo los escombros y los han podido liberar con herramientas manuales”.

Lamentablemente, los sanitarios del SUMMA112 han confirmado la muerte de los trabajadores, dos hombres de 42 y 29 años de edad. La Guardia Civil está investigando las causas del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955