www.masvive.com
Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero cierran el ciclo Suena Jazz de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero cierran el ciclo Suena Jazz de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 20 de abril de 2023, 20:49h
Add to Flipboard Magazine.

Con la actuación este sábado, 22 de abril, del guitarrista Josemi Carmona, acompañado por Javier Colina al contrabajo y Bandolero en la percusión, finalizará este sábado el ciclo de conciertos Suena Jazz de Guadarrama, que ha reunido en el municipio a grandes artistas del panorama nacional e internacional de este estilo.

Los tres son los más destacados representantes del flamenco jazz español, artistas de proyección internacional. Josemi Carmona y Javier Colina son dos músicos extremadamente personales en su desempeño artístico. Con la participación especial de Bandolero en la percusión presentarán una de sus últimas propuestas, ‘De cerca’, así como otras grandes composiciones de su repertorio.

El concierto se podrá disfrutar desde las 19.30 horas en el Centro Cultural La Torre. Las entradas, al precio de 10 euros, se podrán adquirir el mismo día del concierto, el sábado 22 de abril, desde las 18.30 horas, hasta completar el aforo de la sala, en la taquilla del Centro Cultural.

Guadarrama finaliza así una de las temporadas más destacadas del ciclo Suena Jazz, en la que se ha consolidado la oferta musical de calidad, con la incorporación de artistas de primer nivel como Maureen Choi, Milena Brody o Dany Noel. Todas las actuaciones han conseguido llenar la sala de La Torre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955