www.masvive.com
Juan Lobato y María Jesús Montero apoyan a Andrés Villa en la presentación de la candidatura del PSOE de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: PSOE de Collado Villalba)

Juan Lobato y María Jesús Montero apoyan a Andrés Villa en la presentación de la candidatura del PSOE de Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
jueves 20 de abril de 2023, 13:24h
Add to Flipboard Magazine.

La Plaza de la Estación de Collado Villalba ha sido el lugar elegido por el PSOE para presentar en sociedad la lista completa de su candidatura para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, que encabeza Andrés Villa. Acompañaron al candidato a la Alcaldía el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, y María Jesús Montero, Ministra de Hacienda y Función Pública.

Durante el acto, Andrés Villa hizo un repaso histórico de lo que ha sido Collado Villalba, asegurando que la localidad "ha pasado de ser la 'Capital de la Sierra' a ser simplemente un eslogan vacío: la gente ya no viene a Collado Villalba a pasar su tiempo libre, ahora somos los villalbinos los que salimos de la ciudad". Algo de lo que culpa a doce años de Gobierno del PP. Entre los cambios de estos años, la Plaza de los Belgas, "donde la alcaldesa faltó a su palabra al no traer de vuelta el mercadillo, y la reforma del Kike Blas, obra que se encuentra paralizada.

Pero frente a esto, aseguró el candidato, "tenemos que dejar de mirar al pasado con anhelo para que empecemos a afrontar de nuevo el futuro con ilusión. Que nos enorgullezcamos de lo que fuimos, pero también de lo que seremos; que Collado Villalba tiene mucho futuro y mucho potencial, pero necesita un equipo de personas que quieran bien a esta ciudad; un equipo de personas que escuche, que patee mucho la calle y que no se encierre en el Ayuntamiento", aseguró Andrés Villa.

En su programa electoral, ha adelantado el candidato, llevarán la construcción "de un teatro en condiciones para Collado Villalba, que sirva como espacio multiusos, para congresos, una sala polivalente que permita apostar por la Cultura en Collado Villalba y que permita traer obras con un aforo en condiciones". Un proyecto para el que se necesitará "ayuda de la Comunidad de Madrid", porque calculan que tendría un presupuesto de unos ocho o nueve millones de euros.

Por su parte, Juan Lobato quiso recordar en su intervención el compromiso que tienen desde el PSOE de Madrid en apoyar a Collado Villalba, uno de los municipios donde mejores expectativas de cambio tienen los socialistas: "una colaboración clara y real es lo que necesita este municipio para volver a mirar el futuro con esperanza, con un candidato que conoce muy bien los problemas que tiene este pueblo, que tiene un proyecto muy claro para volver a hacer de Collado Villalba una ciudad de referencia en la Sierra".

Juan Lobato y María Jesús Montero apoyan a Andrés Villa en la presentación de la candidatura del PSOE de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: PSOE de Collado Villalba)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955