www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones intercambiará libros por flores este domingo
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

El PSOE de Torrelodones intercambiará libros por flores este domingo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 20 de abril de 2023, 16:24h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Torrelodones presentará este domingo 23 de abril, en el que se celebra el Día del Libro, su iniciativa de la ‘Cabina de Libros’, un un programa de intercambio de libros entre vecinos que incluirán también en su programa electoral. Quienes se acerquen a su stand en la calle Real podrán intercambiar libros o donarlos a cambio de una flor.

“Hemos querido organizar una actividad algo distinta a las que habitualmente se realizan en esta fecha”, explica Rodrigo Bernal, candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrelodones”, quien explica que esta iniciativa de la Cabina de Libros surge de una propuesta de estudiantes del IES Diego Velázquez.

“En nuestras propuestas para los comicios locales planteamos la puesta en marcha de un programa de intercambio de libros en la vía pública mediante la colocación de una serie de cabinas en las que poder depositarlos y recogerlos. En municipios de nuestro entorno ya se está llevando a cabo desde hace tiempo y con un gran éxito entre los vecinos”, asegura Bernal.

Para presentar la propuesta, los socialistas estarán en la calle Real desde las 12.00 horas. “Cualquier persona que nos traiga un libro podrá llevarse otro a cambio y, para quienes prefieran donarlos, les vamos a obsequiar con una flor”, explica Bernal. “Los libros que recojamos este domingo tenemos intención de donarlos a la Biblioteca Municipal de Torrelodones para disfrute de todos los vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955