www.masvive.com
Vecinos por Moralzarzal presenta una candidatura renovada para las elecciones del 28 de mayo
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Vecinos por Moralzarzal presenta una candidatura renovada para las elecciones del 28 de mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 20 de abril de 2023, 16:29h
Add to Flipboard Magazine.

Una candidatura completamente renovada acompañará a la candidata de Vecinos por Moralzarzal, Gema Duque, en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. En los puestos de salida sólo acompaña a Duque otro concejal del equipo de Gobierno. El resto, son rostros nuevos.

Vecinos por Moralzarzal ha elegido la Dehesa de la localidad para presentar a los integrantes de la candidatura. En los números 1 y dos estarán Duque, primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Educación y Festejos, y David González, concejal de Hacienda.

“Estoy muy contenta de presentar una candidatura conformada por personas diferentes, con capacidades distintas”, ha señalado Duque, quien ha asegurado que se ha intentado “contar con todos los perfiles que necesitamos para intentar trabajar por nuestro pueblo”.

“Es una renovación total. La experiencia la aportaremos David y yo. Pero lo renovamos, como todo lo demás, para que entre gente joven, para que este partido no tenga solo estos cuatro años que nos quedan por delante sino que tenga una historia larga, es importante que los partidos se vayan renovando”, ha indicado la candidata, quien ha defendido la experiencia de una formación que lleva “ocho años gobernando, pegados al territorio”.

Duque, quien ha reconocido que ha sido una legislatura complicada a causa de la pandemia, gobernando en minoría y en el que incluso perdieron a dos concejalas de Vecinos y pese a ello, “hemos cumplido el programa electoral al 90 por ciento, y ese es nuestro aval”.

En cuanto al programa electoral con el concurrirán a las próximas elecciones, asegura Duque está “centrado en las necesidades del pueblo”. “Nos hemos dejado cosas por hacer, va a ser un proyecto centrado en hacer pueblo, ya está bien de construcciones masivas, lo que necesitamos es construir una ciudadanía, un pueblo donde la gente se sienta vecino y crezcamos de forma sostenible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955