www.masvive.com
Sabores de ‘El Quijote’ con fines solidarios este domingo en Hoyo de Manzanares
Ampliar

Sabores de ‘El Quijote’ con fines solidarios este domingo en Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 20 de abril de 2023, 20:46h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de las actividades de la Semana del Libro y Semana Cervantina de Hoyo de Manzanares, este domingo, 23 de abril, se va a celebrar un evento gastronómico solidario que recaudará fondos a favor de COEM (Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo).

El evento consistirá en un concurso, organizado por la Vinoteca El Caño, en el que los participantes tendrán que preparar unas migas manchegas. El concurso comenzará a las 10.30 horas, y los grupos participantes cocinarán hasta las 14.00 horas, cuando el Jurado hará la cata de los platos preparados y darán su veredicto. El premio será el mismo para los ganadores que para el resto de grupos participantes: una galleta decorada y una botella de vino.

Después del veredicto del Jurado, las migas elaboradas por los participantes se venderán para recaudar fondos. También se venderán otras tapas solidarias, todas al precio de 2 euros: gachas (12.30 horas), gazpacho manchego (13.00 horas), pisto manchego (13.30 horas).

Además de este concurso con todo el sabor de la comida en tiempos del Quijote, durante estos días se está celebrando también la Feria de la Tapa Cervantina, una cita en la que siete restaurantes de Hoyo participan con platos inspirados en ‘El Quijote’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955