www.masvive.com
Autores de todo tipo se darán cita con los lectores en la Feria del Libro de Alpedrete
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Autores de todo tipo se darán cita con los lectores en la Feria del Libro de Alpedrete

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 20 de abril de 2023, 10:18h
Add to Flipboard Magazine.

Alpedrete celebra este fin de semana una nueva edición de su Feria del Libro, que tendrá lugar en la Plaza de Francisco Rabal y ofrecerá a los asistentes disfrutar de un amplio programa de espectáculos y actividades relacionadas con los libros, así como encuentros con autores locales y procedentes de otros lugares.

La Feria estará abierta el sábado 22 de abril de 10.00 a 20.00 horas y el domingo 23 de abril de 10.00 a 15.00 horas. A lo largo de ambos días los asistentes podrán escuchar y departir con diferentes autores y curiosear en los stands que instalarán diferentes librerías y editoriales. Por la participación en compras en las casetas de la feria, el domingo 23 de abril a las 13.00 horas se realizará el sorteo de un teatro Kamishibai, una manta tejida por la Asociación IAIA y dos lotes de libros.

Por la Feria pasarán Rocío González y su abuela Cloti, de Alpedrete, autoras de ‘Cuéntame una historia, abuela’; Álvaro González Díaz, también de Alpedrete, que presentará ‘Versos de estraperlo… y algún que otro noviembre’; Marisa Marcote, autora de ‘Mío solo mío, suyo solo suyo: amor incomprendido entre dos hombres IV’; Yolanda López Fernández, con ‘Tormenta de Haikus; Marta López Blanco, escritora de ‘Se paró el mundo’; Saskia Sánchez, que presentará ‘Espejos’; MinoeNoemí, autora de ‘Terapia Matrimonial’; y David Álvarez Sánchez, que presentará ‘El gran cambio que surgió en mi vida’.

Estas actividades se completan con varios espectáculos. A las 12.00 se podrá ver ‘La Biblioteca Perdida’ del Mago Puk; a las 13.00 horas ‘En la boca del lobo’ con los Titiriteros de Binéfar; el circo ‘Tentación Divina’ de Mai Clown actuará a las 18.00 horas; y habrá un concierto de la Compañía Zamba, ‘El árbol que tú olvidaste’, a las 19.30 horas. El domingo a las 11.30 horas, será el turno para ‘Indiana Bones y el misterio de los monstruos de Ítaca’ con Pepe Mira; y a las 13.00 horas, Teatro Musical con ‘La musical historia de Meme, un grumete de primera’ de Producciones Mes. El evento cuenta también con la participación de la Asociación IAIA, que ofrecerán un taller para hacer marcapáginas con materiales reciclados, como parte de su participación en el proyecto ‘SOS Plástico’.

Por otro lado, un año más, la Biblioteca Municipal organiza un intercambio de libros bajo el lema ‘Mi libro es tu libro’. Esta actividad, inscrita dentro de la programación de la Noche de los Libros se desarrolla hasta el 24 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955