https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de marzo de 2023

Martes 28 de marzo de 2023
Las Rozas

Unidas por Las Rozas ha presentado ‘Una ciudad para las personas’, su propuesta alternativa al Plan General de Ordenación Urbana actualmente en tramitación, con el que proponen un modelo sostenible para la ciudad “que priorice la accesibilidad y la proximidad, una ciudad para las personas, con más servicios públicos”, indican.


Martes 28 de marzo de 2023
Collado Villalba

El Hospital Universitario General de Villalba ha hecho un balance “muy positivo” de su Plan de Apertura a la Sociedad Civil, cuyo propósito es acercar, de forma real y práctica, el hospital a la población para que conozca sus actividades y servicios, y a la vez, formar e informar sobre temas relacionados con la salud, el autocuidado y los hábitos de vida saludables.


Martes 28 de marzo de 2023
El Boalo Cerceda Mataelpino

El 14 de abril arrancarán las actividades del Festival La Pedriza de montaña, cine y aventura, que organizan de forma conjunta los ayuntamientos de Manzanares El Real, Soto del Real y El Boalo, Cerceda y Mataelpino. En él se darán cita grandes figuras del mundo de la montaña.


Martes 28 de marzo de 2023
Collado Villalba

El próximo lunes, 3 de abril, arranca el plazo de preinscripción en las actividades deportivas y escuelas deportivas municipales para el próximo curso en Collado Villalba. Durante el mes de abril se realizarán las inscripciones de adultos, en mayo las preinscripciones de las escuelas infantiles y a lo largo del mes de junio las inscripciones en los cursos de natación, tanto infantil como adultos.


Martes 28 de marzo de 2023
Las Rozas

Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones son tres de los ocho municipios de la Comunidad de Madrid que se han hecho este año acreedores del Sello InfoParticipa a la Transparencia y la Comunicación en la Administración local, que otorga la Universidad de Barcelona. Los dos primeros lo han hecho, además, con la máxima puntuación posible.


Martes 28 de marzo de 2023
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha recibido, en apenas 15 días, un total de 267 solicitudes para que los niños y jóvenes que residen en los municipios de menos de 5.000 habitantes puedan optar a las ayudas que sufragan sus gastos de desplazamiento cuando tienen que trasladarse fuera de sus localidades a realizar actividades educativas, culturales o artísticas y deportivas. Lo ha explicado este martes el consejero de Administración Local, Carlos Izquierdo, en un acto celebrado en Los Molinos.


Martes 28 de marzo de 2023
Torrelodones

Sonsoles Palacios, actualmente portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Torrelodones, será la candidata de la formación política a la Alcaldía de la localidad en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.


Martes 28 de marzo de 2023
Torrelodones

Este martes se ha celebrado una reunión de la Junta Local de Seguridad de Torrelodones, presidida por el alcalde de la localidad, en la que se han analizado, con representantes de Guardia Civil y de la Delegación de Gobierno, los últimos datos publicados por el Ministerio del Interior referentes a la evolución de la tasa de criminalidad en Torrelodones.


Martes 28 de marzo de 2023
San Lorenzo del Escorial

La cubierta del CEIP San Lorenzo alberga el nuevo Circuito Municipal de Educación Vial de San Lorenzo de El Escorial, en el que los agentes tutores de la Policía Local desarrollarán un programa educativo para enseñar buenos hábitos de vialidad a los escolares de la localidad.


Martes 28 de marzo de 2023
Moralzarzal

Música, teatro, danza y literatura componen el menú cultural para la primavera que ha preparado el Ayuntamiento de Moralzarzal. Una programación cultural para la temporada que se ha presentado este martes y que incluye espectáculos en el Teatro Municipal y actividades relacionadas con el Día del Libro.