www.masvive.com
Vox designa a Sonsoles Palacios como candidata a la Alcaldía de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Vox Torrelodones)

Vox designa a Sonsoles Palacios como candidata a la Alcaldía de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de marzo de 2023, 17:28h
Add to Flipboard Magazine.

Sonsoles Palacios, actualmente portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Torrelodones, será la candidata de la formación política a la Alcaldía de la localidad en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Palacios ha trabajado durante muchos años como orientadora en el Centro Educativo Punta Galea. Es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU en Madrid y graduada en Magisterio por la Camilo José Cela, con una especialidad en Terapeuta Psicopedagógica y otra en Educación Infantil. Ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en las áreas de orientación, ofreciendo soluciones innovadoras para la inserción de los jóvenes al mundo laboral.

La candidata ha participado activamente en Vox desde su afiliación en 2018, siendo portavoz del Grupo Municipal de Vox en el municipio durante la última legislatura y, destacan desde su partido, "demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura. Peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Torrelodones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955