www.masvive.com
Abierta la preinscripción para las escuelas deportivas municipales y actividades deportivas de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Abierta la preinscripción para las escuelas deportivas municipales y actividades deportivas de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de marzo de 2023, 17:23h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo lunes, 3 de abril, arranca el plazo de preinscripción en las actividades deportivas y escuelas deportivas municipales para el próximo curso en Collado Villalba. Durante el mes de abril se realizarán las inscripciones de adultos, en mayo las preinscripciones de las escuelas infantiles y a lo largo del mes de junio las inscripciones en los cursos de natación, tanto infantil como adultos.

En el caso de los adultos se ofertan Entrenamiento Funcional, Gap, Baile Deportivo, Ciclo Indoor, Pilates, Baile Latino, Yoga, Aikido, Kárate, Taekwondo, Boxeo, Esgrima, Gimnasia de Mantenimiento, Fitness Spa, Pilates Agua, Yoga Agua, Gimnasia Acuática, Gimnasia Acuática tercera edad, Fitness Acuático, Natación Embarazadas, Natación Corrección de Espalda y Natación Opositores.

En el caso de actividades deportivas infantiles, se puede optar por Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Escuela de Natación, Esgrima, Fútbol mixto, Fútbol sala mixto, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Acrobática, Judo, Kárate, Patinaje, Patinaje en Línea, Taekwondo, Triatlón, Voleibol.

La tramitación de la preinscripción podrá realizarse de forma presencia o vía on-line, para lo que se precisa contar con certificado digital o DNI electrónico. Las inscripciones presenciales se pueden realizar en el Centro Acuático Municipal (calle Las Águedas, 6), que amplía su horario de atención al público para atender las inscripciones (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas). Toda la información se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955