https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 15 de noviembre de 2022

Martes 15 de noviembre de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha comenzado a censar a los perros de la localidad con su ADN, una medida que busca controlar la población canina y, además, tener identificados a quienes no recojan las deposiciones de sus mascotas.


Martes 15 de noviembre de 2022
Torrelodones

Ciudadanos se queda sin representación en el Ayuntamiento de Torrelodones. Sus dos concejales, Marta López y Antonio Iraizoz, pasan desde este martes, en el Pleno municipal, a ser concejales no adscritos. Una decisión que han tomado por “la falta de apoyo” que han tenido del partido en este último año y medio.


Martes 15 de noviembre de 2022
Guadarrama

El Centro Cultural La Torre de Guadarrama será el escenarioo, el sábado 19 de noviembre, de la VIII edición del Festival de Plectro de Guadarrama, en el que participarán las orquestas Balanguía y Cuerda Para Rato.


Martes 15 de noviembre de 2022
Las Rozas

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Las Rozas ha presentado, para su debate en el Pleno del mes de noviembre, una iniciativa con la que se pide que el Ayuntamiento lance una gran campaña de recogida de juguetes, en coordinación con asociaciones y ONGs, para que ningún niño del municipio se quede sin un juguete estas Navidades.


Martes 15 de noviembre de 2022
Las Rozas

Los vecinos de Las Matas podrán contar, desde el próximo viernes 18 de noviembre, con el servicio de la línea de autobús nocturno N903. La expedición que sale a las 00.30 horas de Madrid ampliará su recorrido hasta este barrio de Las Rozas.


Martes 15 de noviembre de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar finalizará el año con su deuda a cero. En el último Pleno municipal se aprobó la amortización de 3,5 millones de euros, con lo que se liquida definitivamente la deuda que el municipio arrastraba desde 2006.


Martes 15 de noviembre de 2022
Parque Nacional

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado, en una sentencia, parte de los artículos del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, estimando así parcialmente un recurso contencioso administrativo interpuesto por Ecologistas en Acción y el Grupo de Acción para el Medio Ambiente (GRAMA).


Martes 15 de noviembre de 2022
Torrelodones

Un total de 15 establecimientos hosteleros de Torrelodones participan este año en la XI Feria de la Tapa de Torrelodones, que arranca el viernes 18 de noviembre y se celebrará durante tres fines de semana, de viernes a domingo, hasta el 4 de diciembre.


Martes 15 de noviembre de 2022
Moralzarzal

El equipo de Gobierno de Moralzarzal llevará al Pleno una propuesta para la firma de un convenio con el Canal de Isabel II para que este ente público asuma la gestión integral del servicio de distribución de agua y de alcantarillado en el municipio, y deje de ser así una de las pocas localidades en las que es el Ayuntamiento, y no el Canal, el responsable de este servicio.


Martes 15 de noviembre de 2022
Las Rozas

Este martes se ha inaugurado en Las Rozas la primera sede de los clústeres de la Comunidad de Madrid destinados a impulsar la digitalización en la región. Está ubicado en el HUB232, en el Centro El Cantizal, y en él se aplicará la tecnología sobre Internet de las Cosas (IoT).