www.masvive.com
Quince establecimientos hosteleros de Torrelodones, en la XI Feria de la Tapa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Quince establecimientos hosteleros de Torrelodones, en la XI Feria de la Tapa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 15 de noviembre de 2022, 17:57h
Add to Flipboard Magazine.

Un total de 15 establecimientos hosteleros de Torrelodones participan este año en la XI Feria de la Tapa de Torrelodones, que arranca el viernes 18 de noviembre y se celebrará durante tres fines de semana, de viernes a domingo, hasta el 4 de diciembre.

Las tapas se ofertarán a un precio de 2 euros (3 euros con una caña de cerveza) y, como siempre, serán los clientes los que elijan las mejores entre las propuestas gastronómicas de los establecimientos. Para eso, podrán votar sus favoritas a través de la App RUTAPPA (www.rutappa.es), en la que se podrá localizar por GPS los locales participantes y valorar las tapas.

Habrá que valorar al menos 7 tapas para entrar en el sorteo de premios para los clientes. La entrega de premios se realizará el sábado 17 de diciembre e incluye un primer premio con una estancia en una bodega, con visita, spa y menú degustación, más un bono para una sesión de higiene facial y un bono para una tienda de moda, un segundo premio con un pack romántico del Proyecto Suma Experiencias Torrelodones-Hoyo de Manzanares, más un menú completo para dos personas, un bono en una tienda de ropa y un bono de clases para aprender inglés, y un tercer premio con una cena para dos, un vuelo en globo aerostático, un lote de productos cosméticos o un libro, entre otros regalos.

También habrá premio para los restaurantes que ejecuten las tapas mejor valoradas por los clientes, que incluyen placas y numerosos regalos donados por comercios de Torrelodones. Todos los premios están en www.torrelodones.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955