https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 26 de septiembre de 2022

Lunes 26 de septiembre de 2022
Guadarrama

Eva Gil y Gema Sújar, alumnas de la Escuela Municipal de Floorball de Guadarrama han participado este fin de semana en un entrenamiento de la selección femenina de Floorball en su preparación para el Campeonato Clasificatorio para el Mundial que se disputará en Italia el próximo mes de febrero.


Lunes 26 de septiembre de 2022
Collado Villalba

Unidas por Collado Villalba propondrá al Pleno de la Corporación municipal que se impulse, desde el Ayuntamiento, la creación de comunidades energéticas en la localidad, una figura jurídica que permite a los ciudadanos unir recursos para invertir en instalaciones energéticas y compartir energía.


Lunes 26 de septiembre de 2022
Guadarrama

Los atletas Santi Fernández Pérez, de Los Molinos, y Tamara Sanfabio Rodríguez, de Madrid, han sido los ganadores de la XLI edición de la carrera Pedestre Popular de Guadarrama, organizada por el Club de Atletismo de Guadarrama y celebrada el pasado sábado 24 de septiembre.


Lunes 26 de septiembre de 2022
Torrelodones

Los Jardines de La Solana acogían el pasado sábado, 24 de septiembre, la entrega de los Premios Rafael Martínez López, organizados por el PSOE de la localidad, que este año han recaído en la Asociación Run For You, el actor Juan Diego y Paloma Bejarano, hasta hace poco directora de la Revista municipal.


Lunes 26 de septiembre de 2022
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete desarrollará una charla informativa este miércoles, 28 de septiembre, para dar a conocer el programa +Emprendimiento, impulsado por la Comunidad de Madrid con el apoyo de la Asociación de Trabajadores Autónomos y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios.


Lunes 26 de septiembre de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, pone en marcha un nuevo Portal de Formación con acceso gratuito a 150 cursos online para dar respuesta a las necesidades de formación continua de autónomos, emprendedores y empleados de empresas del municipio.


Lunes 26 de septiembre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba se ha sumado a la celebración de la Semana Europea del Deporte 2022, que se celebra hasta el 30 de septiembre para promover la participación y la sensibilización sobre la importancia del deporte y la actividad física en cualquier momento de la vida.


Lunes 26 de septiembre de 2022
Las Rozas

Los centros públicos, concertados y privados de Las Rozas ya tienen a su disposición las actividades contempladas en la Campaña de Salud Escolar de Las Rozas, diseñada por la Mesa de Salud Escolar municipal, en la que participan centros escolares, médicos y enfermeras de los centros de salud, representantes del área de Salud Pública de la zona Nororeste de la Comunidad de Madrid y técnicos municipales de diferentes concejalías, así como organizaciones no gubernamentales como Cruz Roja, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Fundación para la Diabetes.


Lunes 26 de septiembre de 2022
Torrelodones

Esta semana la Casa de Cultura de Torrelodones ofrece una programación de actividades muy diversa, en la que caben tanto los temas de actualidad, con la guerra de Ucrania, como una mirada al pasado para conocer los orígenes del fútbol femenino o los cuentos infantiles.


Lunes 26 de septiembre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba acogerá, el domingo 2 de octubre, la XII Carrera Solidaria de la Ilusión, organizada por la Fundación Pita López con la colaboración del Ayuntamiento y destinada a recaudar fondos para atender a las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias.