www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones entrega sus premios Rafael Martínez López
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El PSOE de Torrelodones entrega sus premios Rafael Martínez López

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de septiembre de 2022, 17:03h
Add to Flipboard Magazine.

Los Jardines de La Solana acogían el pasado sábado, 24 de septiembre, la entrega de los Premios Rafael Martínez López, organizados por el PSOE de la localidad, que este año han recaído en la Asociación Run For You, el actor Juan Diego y Paloma Bejarano, hasta hace poco directora de la Revista municipal.

“Es nuestra humilde manera de agradecer a otras vecinas y vecinos de nuestro pueblo su trabajo y su dedicación en áreas tan distintas como el deporte, la comunicación o la cultura”, explicó el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rodrigo Bernal, en la apertura del acto. “No hay nada más gratificante que comprobar, año tras año, que en Torrelodones hay mucha gente comprometida con la sociedad que les rodea, que lejos del desánimo y la apatía sigue habiendo personas entusiastas que donde no llegan los recursos hacen que llegue su empuje personal”.

Carmen Giménez, de la Asociación Run For You, recogió el Premio a la Trayectoria Asociativa. Se reconocía así a una entidad “que ha hecho del deporte una vía para trabajar en la integración de toda la sociedad”. Carmen Giménez, que recogió el premio de manos del portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, Jesús Celada, agradeció “el cariño y el reconocimiento a la labor que hacemos y con la que llevamos el nombre de Torrelodones allá donde vamos”.

Al Premio a la Trayectoria Profesional, a título póstumo, lo recogieron los dos hijos del gran actor Juan Diego, Adán y Diego, de manos de la Secretaria de Cultura de la Ejecutiva Federal del PSOE, Manuela Villa. “Nos llena de orgullo ver como el que ha sido durante muchos años el pueblo de mi padre le reconoce su carrera como actor”, aseguraba Diego, el hijo menor del actor, fallecido el pasado 28 de abril.

Finalmente, el galardón a la Trayectoria Personal lo recogió Paloma Bejarano, directora de la revista municipal de Torrelodones hasta hace unas semanas, de manos de la exalcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, y el exconcejal de Comunicación, Ángel Guirao. Bejarano aseguró durante el acto que “este es el mejor broche que podría soñar a una carrera profesional de más de tres décadas, en la que lo que he querido era contar lo que pasaba en mi pueblo”.

El acto de entrega lo cerró el Secretario General del PSOE local, Víctor Ibáñez, quien destacó el ejemplo de “compromiso personal, social y profesional” de los galardonados. “Son tres modelos diferentes de contribuir en sus respectivos ámbitos a que el entorno en el que nos movemos sea cada día un poquito mejor”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955