www.masvive.com
Collado Villalba celebra la Semana Europea del Deporte con actividades gratuitas
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Collado Villalba celebra la Semana Europea del Deporte con actividades gratuitas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de septiembre de 2022, 17:09h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba se ha sumado a la celebración de la Semana Europea del Deporte 2022, que se celebra hasta el 30 de septiembre para promover la participación y la sensibilización sobre la importancia del deporte y la actividad física en cualquier momento de la vida.

Con motivo de esta Semana, la Concejalía de Deportes ha organizando Jornadas de Puertas Abiertas en algunas de las actividades deportivas de adultos y en la piscina cubierta, donde será gratuita la práctica de natación en su modalidad de nado libre el viernes 30 de septiembre. También será gratuito en esa jornada el acceso a la sala de musculación (de 9.00 a 16.00 horas), para iniciarse y probar esta actividad.

Desde el área de Deportes se espera que la Semana Europea del Deporte alcance importantes registros de participación, “dentro de nuestro objetivo de luchar contra la lacra de la obesidad y el sedentarismo crecientes, a favor de una vida saludable basada en el ejercicio físico y la alimentación adecuada”.

Entre las actividades gratuitas incluidas dentro de la programación en Collado Villalba destacan el entrenamiento funcional, GAP, baile latino, baile deportivo así como entrenamiento libre en la Sala de Musculación y natación libre en el Centro Acuático. Es necesario inscribirse previamente en el Centro Acuático Municipal (horario de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Toda la programación de actividades puede consultarse en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955