www.masvive.com
Alpedrete ofrece una charla informativa sobre el programa regional +Emprendimiento
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Alpedrete ofrece una charla informativa sobre el programa regional +Emprendimiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de septiembre de 2022, 17:04h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Alpedrete desarrollará una charla informativa este miércoles, 28 de septiembre, para dar a conocer el programa +Emprendimiento, impulsado por la Comunidad de Madrid con el apoyo de la Asociación de Trabajadores Autónomos y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios.

La charla tendrá lugar a las 18:00 horas en el centro de Juventud (Calle Félix Díaz, 3). Se trata de dar a conocer un programa que consiste fundamentalmente en la realización de acciones de asesoramiento, información, formación, sensibilización y divulgación en materia de emprendimiento y desarrollo empresarial teniendo en cuenta particularidades tales como el reto demográfico y facilitando la transformación productiva hacia una economía verde y digital.

Gracias a esta iniciativa se pretende generar un crecimiento de la cultura emprendedora desarrollando nuevas líneas de negocio basadas en la economía verde y digital, además mediante la mejora de las de las competencias profesionales conseguir fortalecer las iniciativas empresariales ya constituidas.

Los asesorías y actuaciones del proyecto son totalmente gratuitas para los participantes ya que el programa para el desarrollo de proyectos de emprendimiento y microempresas se financia con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia. Se puede consultar toda la información en https://masemprendimiento.es/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955