www.masvive.com
Santi Fernández y Tamara Sanfabio, ganadores dela XLI Pedestre Popular de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Santi Fernández y Tamara Sanfabio, ganadores dela XLI Pedestre Popular de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de septiembre de 2022, 17:01h
Add to Flipboard Magazine.

Los atletas Santi Fernández Pérez, de Los Molinos, y Tamara Sanfabio Rodríguez, de Madrid, han sido los ganadores de la XLI edición de la carrera Pedestre Popular de Guadarrama, organizada por el Club de Atletismo de Guadarrama y celebrada el pasado sábado 24 de septiembre.

Santi Fernández y Tamara Sanfabio, ganadores dela XLI Pedestre Popular de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Santi Fernández, perteneciente al club Locle Carnes y Fiambres De La Cruz, cruzó la meta en un tiempo de 24 minutos con 6 segundos. A 29 segundos de diferencia cruzó la meta el segundo clasificado, Luis Miguel Sánchez Blanco, perteneciente al club Atletismo Bikila de Ávila, seguido en tercera posición por Fernando Fernández Pérez, del Clínica Menorca y también de Los Molinos, que finalizó el recorrido a tan solo 50 segundos del primer clasificado.

Por su parte, Tamara Sanfabio Rodríguez, del Triatlón Villalba, fue la primera en la categoría femenina en cruzar la meta con un tiempo de 30 minutos y 52 segundos, seguida por María Azucena Galarón Touriño, de Galapagar, que consiguió recorrer los 8 kilómetros en 31 minutos y 44 segundos. La tercera en clasificarse fue la atleta Aranzazu López Serrano, del Club de Atletismo de Guadarrama.

En la categoría de juveniles, el ganador fue Erik Castello Blasco, de las Ardillas de El Escorial, que cruzó la meta tras 30 minutos y 59 segundos, seguido de Gabriel Martín Francés, de Madrid, con un tiempo de 32 minutos y 41 segundos, y César Forerl del Olmo, de Madrid, con un tiempo de 35 minutos y 25 segundos. Por su parte, Julia Maroto Herranz, del C.A. Las Ardillas De El Escorial, cruzó la meta con un tiempo de 34 minutos y 45 segundos.

205 fueron los corredores que consiguieron cruzar la meta tras recorrer 8 kilómetros de circuito urbano. La carrera ha estado organizada un año más por el Club de Atletismo de Guadarrama y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955