www.masvive.com
Eva Gil y Gema Sújar, de la Escuela de Floorball de Guadarrama, convocadasa los entrenamientos de la Selección Femenina
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Eva Gil y Gema Sújar, de la Escuela de Floorball de Guadarrama, convocadasa los entrenamientos de la Selección Femenina

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de septiembre de 2022, 16:57h
Add to Flipboard Magazine.

Eva Gil y Gema Sújar, alumnas de la Escuela Municipal de Floorball de Guadarrama han participado este fin de semana en un entrenamiento de la selección femenina de Floorball en su preparación para el Campeonato Clasificatorio para el Mundial que se disputará en Italia el próximo mes de febrero.

Su participación en los entrenamientos que se han celebrado este fin de semana se completará en octubre con dos nuevos entrenamientos, los días 1 y 2, en el Colegio Valle de Sanchinarro.

Las dos deportistas guadarrameñas, pertenecientes al equipo de la categoría Cadete mixto de la Escuela Municipal de Floorball del Ayuntamieno de Guadarrama, son las más jóvenes de todas las convocadas. Su elección, aseguran desde el Ayuntamiento, “da muestras del excelente nivel competitivo que han alcanzado en la Escuela Municipal de Floorball, dirigida por Carlos Erimo”.

La participación de estas deportistas en los entrenamientos de la selección no es aún una garantía de que ya formen parte de forma definitiva del equipo, no obstante, su elección “es ya un triunfo para el deporte en Guadarrama que aporta valor y potencial deportivo al panorama nacional”, señalan.

La Escuela Municipal de Floorball de Guadarrama reiniciaba sus clases el pasado 15 de septiembre y ofrece clases de iniciación, categoría Minibenjamín-Benjamín, los lunes y viernes en horario de 17.00 a 18.00 horas, Alevín, los lunes y viernes de 18.00 a 19.00 horas, Infantil, los lunes y viernes de 19.00 a 20.00 horas, Cadete, los martes y jueves, de 19.00 a 20.00 horas, y Juvenil-Senior, los martes, jueves y viernes de 20.00 a 21.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955