www.masvive.com
Galapagar ofrece 150 cursos online gratuitos para facilitar la inserción laboral y el autoaprendizaje
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar ofrece 150 cursos online gratuitos para facilitar la inserción laboral y el autoaprendizaje

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de septiembre de 2022, 17:07h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, pone en marcha un nuevo Portal de Formación con acceso gratuito a 150 cursos online para dar respuesta a las necesidades de formación continua de autónomos, emprendedores y empleados de empresas del municipio.

De esta forma, las personas empadronadas en Galapagar tendrán a su disposición una amplia oferta formativa de calidad y totalmente gratuita repartida en diferentes áreas temáticas: cursos de idiomas, ofimática, cursos profesionales sobre nuevas tecnologías, servicios socioculturales, sanidad, administración y gestión; hostelería y turismo, comercio y marketing, electricidad y electrónica; y como novedad, también se ofrecen cursos de ‘soft skills’ y de apoyo escolar en distintas etapas educativas.

Los únicos requisitos para poder realizar esta formación online son: estar empadronado en Galapagar, registrarse en el portal y haber finalizado el curso anterior para poder inscribirse en el siguiente. Se puede acceder a la Plataforma de formación en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955