www.masvive.com

Nueva ruta gastronómica

Galapagar invita a tapear por 18 bares y restaurantes locales
Ampliar

Galapagar invita a tapear por 18 bares y restaurantes locales

domingo 14 de octubre de 2018, 20:49h
Add to Flipboard Magazine.

Del 19 al 28 de octubre se celebra en Galapagar una nueva ruta gastronómica que, bajo el nombre de Tapeando por Galapagr, ofrece tapas en 18 establecimientos que ofrecerán sus tapas, y un quinto de cerveza por 3,5 euros. Los clientes podrán valorar las tapas otorgando de uno a cinco puntos sellando la cartilla de la ruta en, al menos, cinco establecimientos.

Entre otros premios, los participantes recibirán un rasca y gana en el que optarán a distintos premios como comidas o cenas para dos personas valoradas en 100 euros, camisetas, bolsas y consumiciones gratis. De las votaciones de los clientes saldrá el ganador de la Mejor Tapa de Galapagar 2018, que obtendrá una tarjeta Visa pre-cargada con un importe 500 euros.

Explica Borja Luján, concejal de Comercio, que “se trata una vez más de impulsar el tejido comercial del municipio, atrayendo a los vecinos y visitantes y, al mismo tiempo, fomentando el turismo de la localidad. Este año innovamos con este Tapeando por Galapagar, una feria gastronómica diferente, con premios y atractivos alicientes para que los vecinos se animen a conocer las excelentes creaciones culinarias de nuestros establecimientos y así impulsar nuestra rica gastronomía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955