www.masvive.com
Jazz, teatro, danza y las mejores tapas de Las Rozas para el Puente del Pilar
Ampliar

Jazz, teatro, danza y las mejores tapas de Las Rozas para el Puente del Pilar

viernes 12 de octubre de 2018, 09:04h
Add to Flipboard Magazine.

Una muestra de danza a cargo de las alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza es la forma en la que se celebrará, en Las Rozas, la Fiesta Nacional. Será a partir de las 13.30 horas en el parque Primero de Mayo de Las Matas. Además, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, participará en los actos de la Guardia Civil por la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, que tendrán lugar en el cuartel de la Benemérita del municipio.

La agenda cultural del fin de semana incluye además la presentación en directo del último disco de Zenet, en un concierto el sábado 13 de octubre a las 20.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo. El mismo día y a la misma hora, pero en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva se representa la comedia ‘Por los pelos’. Y el domingo la Banda de Música tiene previsto ofrecer un concierto al aire libre en el templete de la plaza de España a las 13.00 horas. Allí, además, estará instalado el mercadillo de la Asociación Arte y Artesanía.

II Ruta de la Tapa y Feria del Marisco

A partir del viernes y hasta el domingo se celebra la II Ruta de la Tapa, en la que participan 36 establecimientos de Las Rozas. El Ayuntamiento ha creado un itinerario para disfrutar de preparaciones especiales, al precio de tres euros con la bebida, y el público podrá votar por la mejor sellando su voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes.

Además, en el Recinto Ferial acaba de abrir sus puertas la Feria del Marisco, que estará en Las Rozas hasta el 28 de octubre. Los visitantes podrán degustar una amplia variedad de productos del mar en un ambiente amenizado con actividades lúdicas y musicales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955