www.masvive.com
Galapagar celebra, del viernes 3 al domingo 12 de noviembre, su Feria de la Tapa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)
Galapagar celebra, del viernes 3 al domingo 12 de noviembre, su Feria de la Tapa
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar celebra, del viernes 3 al domingo 12 de noviembre, su Feria de la Tapa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 30 de octubre de 2023, 17:23h
Add to Flipboard Magazine.

Diecinueve establecimientos hosteleros de Galapagar participan, del viernes 3 al domingo 12 de noviembre, en ‘Otoño Gastronómico’, la Feria de la Tapa de la localidad, que además de ofrecer la posibilidad de probar las especialidades de los participantes incluye un sorteo entre los consumidores y un concurso de fotografía en Instagram.

La feria ofrece una gran variedad de creaciones culinarias, tanto saladas como dulces que vecinos y visitantes podrán degustar por un precio (sin incluir bebida) de 3,00 euros. Para participar en el sorteo, los consumidores deberán probar al menos la mitad de las tapas participantes y sellarlas en el correspondiente folleto. Además, habrá premio para la mejor tapa salada y la mejor tapa dulce. El premio consiste en una cesta de productos Gourmet valorada en 300 euros.

Asimismo, tendrá lugar un concurso de fotografía a través de la red social Instagram, para que los asistentes tengan la oportunidad de presentar la mejor imagen de sus tapas consumidas. Los participantes deberán seguir al Ayuntamiento, y mencionarle en sus publicaciones, además de utilizar el hashtag #feriatapagalapagar.

De entre todas las imágenes recibidas, al finalizar el concurso, un jurado profesional seleccionará 10 fotos finalistas entre las que se escogerán las 6 fotos ganadoras. Los 10 finalistas tendrán una mención especial en la web municipal, así como en las redes sociales y en los canales de comunicación del Ayuntamiento de Galapagar. Los ganadores recibirán dos premios: un jamón o un menú (valorados en 100 euros.

Todas las tapas de la feria se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955