www.masvive.com
Propuestas dulces y saladas para la II edición de la Feria de la Tapa Alpedreteña, que arranca el viernes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Propuestas dulces y saladas para la II edición de la Feria de la Tapa Alpedreteña, que arranca el viernes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de agosto de 2022, 16:30h
Add to Flipboard Magazine.

Del 2 al 11 de septiembre se celebra la II Feria de la Tapa Alpedreteña, una oportunidad para disfrutar de la gastronomía local, el sector hostelero y la vida en el municipio en la que participan una docena de establecimientos hosteleros de la localidad.

Con esta cita, como ha explicado este martes durante su presentación la concejala de Desarrollo Local, Ana rosa Piñeiro, se busca apoyar a la hostelería local y también invitar “a disfrutar aún de los últimos días de verano y las mejores tapas de Alpedrete”.

Además de degustar las propuestas de los participantes, entre las que este año como novedad hay tapas dulces, los vecinos y visitantes de la feria podrán participar en la votación popular para elegir la mejor tapa dulce y mejor tapa salada, y ganar el sorteo de un cheque regalo valorado en 300 euros a consumir antes del 19 de octubre (un mes después de la celebración del sorteo) en cualquiera de los establecimientos participantes en la feria. Los establecimientos ganadores mediante votación popular recibirán un cheque regalo de 300 euros a la mejor tapa dulce y otro por el mismo importe como premio a la mejor tapa salada, así como un diploma conmemorativo.

Las tapas participantes en la feria tendrán un precio unitario de 3 euros. La bebida se pagará a parte. Las votaciones se podrán hacer presencialmente en cada uno de los establecimientos mediante los trípticos elaborados para tal fin, o a través de la app Alpedrete Digital, a través del código QR que se puede encontrar en los establecimientos.

Concurso fotográfico

La red social Instagram será el escenario del concurso fotográfico convocado con motivo de la II Feria de la Tapa Alpedreteña. En el concurso podrá participar cualquier persona mayor de edad que lo desee, con una imagen que destaque y resalte las virtudes de las tapas de Alpedrete. Los participantes deberán seguir a las cuentas @feriatapaalpedrete y @alpedreteayto y subir las fotografías de una en una etiquetadas con el hashtag #feriatapaalpedrete.

Un jurado profesional seleccionará las diez fotos finalistas entre las que se escogerán las tres fotos ganadoras, las cuales recibirán un premio consistente en una tarjeta de 100 euros a consumir en los establecimientos que han participado en la Feria de la Tapa Alpedreteña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955